CONSÚLTENOS +56-2 2223 1198

UX Design

Nuestra especialidad
Significa; diseño de Experiencia del Usuario (DXU o DEU) es un término amplio que se utiliza para explicar...

MAS +

Clientes Opinan

Dentro del plan de modernización
de Hotel & Cabañas Kernayel en
Pucón, requeríamos de un software
que nos facilite el proceso de
reservas, nos decidimos por
Easy-Booking y estamos altamente
satisfechos con las prestaciones,
entre una de sus cualidades lo que
más nos ayuda es que sea online,
desde cualquier punto con
conexión a Internet podemos ver
y gestionar nuestra ocupación.     
                
Yamil Sabra Docmac
Gerente General
Hotel & Cabañas Kernayel

 

puntitos divisores

Para nuestra empresa fue un gran
desafío contratar el software
Easy-Booking, ya que implicó
romper la brecha digital,
marcando un antes y un después
en la forma de hacer las cosas en
nuestra empresa, ya que pasamos
de las hojas impresas y planillas
Excel a un sistema on line que nos
permite trabajar y ver nuestra
gestión desde cualquier lugar y
utilizando la tecnología que
tenemos mas a mano, con son
los teléfonos.     
            
Luis Antihuen Ll.
Gerente Comercial
Patagonia Andina

 

puntitos divisores

Decidimos implementar el sistema
de reservas de Easy-Booking ya
que es fácil y amigable de usar
tanto para la gerencia como para
los ejecutivos y recepcionistas de
nuestra empresa. La experiencia
ha sido satisfactoria ya que nos
permitió ordenarnos y obtener
información on line desde
cualquier lugar o país sobre las
ventas de nuestros establecimientos
en Chile. El servicio prestado por
el personal ha sido de gran ayuda
y beneficioso en nuestra gestión.     
            
Daniela Lozano B.
Gerente Comercial
BPF Inmobiliaria

 

puntitos divisores

 

Easy-Stock - Software de gestion de bodegas e inventarios


 

    EASY - STOCK es un Software que permite administrar, ordenar y llevar un control simple y totalmente efectivo de los procesos de Bodega, desde la adquisición a la distribución interna o venta. Permite eficazmente el acceso a múltiples usuarios en tiempo real, así como información crítica al instante, tracking de principales operaciones, acceso inmediato a datos duros, gráficos de estadísticas “on the fly”, con la más completa sencillez en un entorno de trabajo amigable y altamente actualizado.

Características Generales

• No requiere mantenimiento
• Alta Seguridad de la información
• Consultas 100% en tiempo real
• Acceso Remoto 24/7
• Accesible desde teléfonos móviles
• Multiusuario
• Manejo de uso de sesiones
• 100% Autoadministrable
• Sin límite de usuarios
• Sin límite de centros de costo
• User Friendly
• Autocompletado de campos con tecnología AJAX (Ej. google, facebook)
• Exportación de informes y reportes a EXCEL y/o PDF según se estime conveniente
• Respaldos automáticos y “on demand” de bases de datos
• Escalable de acuerdo a necesidades (desarrollamos a medida funcionalidades)
• Soporte de ingresos de productos por código de barra
• Creación automática de PDF para OC, recepción de mercadería y guías de despacho.
• Existencia 24/7 en tiempo real

Versiones

    Nuestra experiencia nos indica la necesidad de personalizar ciertos puntos a la dinámica y flujo de trabajo de cada organización. Nuestro compromiso es entregarle una herramienta que se adapte a su estilo de trabajo en vez de obligar a las personas a adaptarse a un software. En forma macro contamos con 3 versiones para personalizar a su necesidad:

A) CONTROL DE 1 BODEGA Y VENTA DE PRODUCTOS
Sistema de gestión de procesos de Bodega, administrando proveedores, clientes, inventario, reposición, estadísticas de productos y precios, así como de forma simultánea realizar la gestión comercial de compras, ventas, pagos y cobros, incluyendo cuentas corrientes a clientes, documentos a fecha y costos.

B) CONTROL DE 1 BODEGA Y DISTRIBUCIÓN INTERNA
Sistema de Control de Stock de una bodega con consumo interno de la empresa o institución directamente a centros de costo. Permite la creación indefinida de centros de costo y asginar usuarios a cada uno. Estos realizan los pedidos de mercadería, productos y/o materiales a bodega, con un completo seguimiento de pedidos, envíos internos y consumo por centro y usuarios.

C) GESTIÓN DE BODEGA CENTRAL A MÚLTIPLES BODEGAS
Sistema de Control de Stock orientado a la administración de múltilpes bodegas o áreas de negocio, con sus respectivos centros de costo y usuarios. La compras se realizan en forma centralizada y el sistema permite crear bodegas, asigando usuarios a cada una, manteniendo stocks e inventarios independientes y con controles centralizados. Utilizado por ejemplo en constructoras con obras/faenas en distintos puntos o empresas con varias sucursales o puntos de venta.

 
 
 
 
 
 
 
 

Tel. +56-2 2223 1198
E-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Avda. 11 de Septiembre 1945 Of. 919
Providencia - Santiago de Chile



Últimos Clientes

SOCIEDAD SERVICIOS INGENIERÍA Y MANTENCIÓN S.A. Empresa de servicios, que proporciona soluciones integrales en el área de Ingeniería y Mantenimiento Industrial
Leer Más...
Viña chilena exportadora Viña chilena exportadora
Leer Más...
Armada de Chile Armada de Chile
Leer Más...

Nuestros Productos

Software Gestión de Bodegas

· Gestión de 1 Bodega y distribución a centros de costo

· Gestión de Múltiples Bodegas independientes entre sí

· Gestión de 1 Bodega Central y Bodegas multiples

· Gestión de Bodegas y Adquisiciones

Contáctenos

+56-2 2223 1198

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Avda. Nueva Providencia 1945
Of. 919 - Providencia
Santiago de Chile